CANCELACION Y REEMBOLSO

Solicitar reembolso

Para solicitar el reembolso de una compra, es necesario que esté dentro del plazo estipulado por el vendedor(a).


Importante:

Si tu producto es de suscripción, es decir, una compra con pagos recurrentes, solo será posible solicitar el reembolso en el primer pago y dentro del plazo de garantía, que puede variar entre 7 y 15 de acuerdo con lo establecido por el vendedor(a).


Si el pago de la compra se efectuó a través de BACS o SEPA, será necesario solicitar el reembolso en el banco. Este caso solo se aplica en los países que aceptan este medio de pago.

Para solicitar el reembolso, sigue el paso a paso que aparecerá al clicar en Solicitar reembolso.


COBRO DEL REEMBOLSO
Aquí tienes los plazos y la forma de recibimiento de los valores, de acuerdo con el método de pago usado en la compra.

 

Método de pago

Plazo

Forma de recibimiento

Tarjeta de crédito

Factura actual o siguiente

Factura actual o siguiente

Pix

7 días hábiles

Cuenta de origen del Pix

PayPal

7 a 15  días

De acuerdo con la forma seleccionada en PayPal

Boleto Bancário

Compras nacionales: 7 días hábiles

Compras internacionales:

15 días hábiles 

Cuenta bancaria informada

Saldo Hotmart

Saldo Hotmart: 5 días hábiles

Tarjeta de crédito: factura actual o siguiente

Saldo Hotmart: reembolso en la cuenta Hotmart

Tarjeta de crédito: factura actual o siguiente

Débito bancario

7 días hábiles

Cuenta bancaria informada

Cupón de Pago/Sencillito/Oxxo/ Efecty

En hasta 10 días hábiles

Depósito en la cuenta bancaria informada a Ebanx

Google Pay

Factura actual o siguiente de la tarjeta de crédito

Factura actual o siguiente de la tarjeta de crédito

Parcelex

8 días hábiles

Parcelex entrará en contacto para realizar el reembolso

Samsung Pay

Factura actual o siguiente de la tarjeta de crédito

Factura actual o siguiente de la tarjeta de crédito

BACS (Reino Unido)

Informado por el banco

Informado por el banco

SEPA (Unión Europea)

Informado por el banco

Informado por el banco

Klarna

Informado por el banco

Informado por el banco


SOLICITAR REEMBOLSO A TRAVÉS DEL PRODUCTOR(A)

El Productor(a) también puede solicitar el reembolso en la plataforma. En este caso, el cliente recibirá un email confirmando la solicitud.

En caso de haber solicitado el reembolso dentro del plazo pero no haber recibido el email de confirmación, se debe entrar en contacto con el Equipo de Soporte de Hotmart y enviar los comprobantes de solicitud como capturas de pantalla de las imágenes. 

En ellos, deben aparecer las siguientes informaciones: remitente, destinatario, fecha y hora del envío y contenido completo del mensaje. No se considerarán imágenes cortadas o incompletas.


Seguimiento de la solicitud de reembolso

Puedes monitorear tu solicitud de reembolso aquí https://hotm.art/89LoxXG

  • Fecha de la solicitud
  • Plazo para recibir el reembolso
  • Cómo se hará el reembolso
  • Fecha de procesamiento del reembolso
  • Pasos para monitorear un reembolso:

  • Usa el link Seguimiento de reembolso https://hotm.art/89LoxXG
  • Introduce el código de la transacción y el email utilizado para la compra
  • Introduce el código de verificación que será enviado al email de compra
  • Verifica el estatus del reembolso

  • Cancelar suscripción

    El pago de un producto de suscripción puede tener una frecuencia semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.  

    Después de cancelar una suscripción, no recibirás nuevos cobros y tendrás acceso al área de miembros durante el período correspondiente al último pago que hayas realizado.  

    Importante:

    Si has pagado la suscripción con tarjeta de crédito en cuotas, recibirás los cobros restantes hasta el plazo final del plan.  

    Para cancelar una suscripción, sigue estos pasos:

    Accede a https://purchase.hotmart.com/
    Selecciona el producto
    Clica en Gestionar Suscripciones
    Ve a ¿Quieres cancelar tu suscripción?
    Confirma la acción

    Para cancelar la suscripción y solicitar el reembolso:

    Ve a Solicitar reembolso
    Al realizar esta acción, se interrumpirá el acceso al producto.
    Para solicitar reembolso, es necesario que la compra esté dentro del plazo de garantía estipulado por el Productor(a). Verifica esta información en Mis Compras.




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