Para solicitar el reembolso de una compra, es necesario que esté dentro del plazo estipulado por el vendedor(a).
Importante:
Si tu producto es de suscripción, es decir, una compra con pagos recurrentes, solo será posible solicitar el reembolso en el primer pago y dentro del plazo de garantía, que puede variar entre 7 y 15 de acuerdo con lo establecido por el vendedor(a).
Si el pago de la compra se efectuó a través de BACS o SEPA, será necesario solicitar el reembolso en el banco. Este caso solo se aplica en los países que aceptan este medio de pago.
Para solicitar el reembolso, sigue el paso a paso que aparecerá al clicar en Solicitar reembolso.
Aquí tienes los plazos y la forma de recibimiento de los valores, de acuerdo con el método de pago usado en la compra.
SOLICITAR REEMBOLSO A TRAVÉS DEL PRODUCTOR(A)
El Productor(a) también puede solicitar el reembolso en la plataforma. En este caso, el cliente recibirá un email confirmando la solicitud.
En caso de haber solicitado el reembolso dentro del plazo pero no haber recibido el email de confirmación, se debe entrar en contacto con el Equipo de Soporte de Hotmart y enviar los comprobantes de solicitud como capturas de pantalla de las imágenes.
En ellos, deben aparecer las siguientes informaciones: remitente, destinatario, fecha y hora del envío y contenido completo del mensaje. No se considerarán imágenes cortadas o incompletas.
Puedes monitorear tu solicitud de reembolso aquí https://hotm.art/89LoxXG
Pasos para monitorear un reembolso:
El pago de un producto de suscripción puede tener una frecuencia semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.
Después de cancelar una suscripción, no recibirás nuevos cobros y tendrás acceso al área de miembros durante el período correspondiente al último pago que hayas realizado.
Importante:
Si has pagado la suscripción con tarjeta de crédito en cuotas, recibirás los cobros restantes hasta el plazo final del plan.Para cancelar una suscripción, sigue estos pasos:
Accede a https://purchase.hotmart.com/Selecciona el producto
Clica en Gestionar Suscripciones
Ve a ¿Quieres cancelar tu suscripción?
Confirma la acción
Para cancelar la suscripción y solicitar el reembolso:
Ve a Solicitar reembolso.Al realizar esta acción, se interrumpirá el acceso al producto.
Para solicitar reembolso, es necesario que la compra esté dentro del plazo de garantía estipulado por el Productor(a). Verifica esta información en Mis Compras.