El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un curso.
Cuando los Usuarios realizan una transacción en un Producto a través de la Plataforma, celebran un contrato directamente entre ellos. Nosotros no somo ni nos convertiremos en parte, interviniente o garantiza ninguna relación entre los Usuarios. Telestudy no crea, elabora, controla, respalda ni suministra ningún Producto a los Usuarios. Los Creadores son responsables de los contenidos e informaciones relacionadas con sus Productos, siendo responsables de su existencia y de sus características, calidad, prestaciones, cantidad, oferta y publicidad. Para resolver los problemas relacionados específicamente con el contenido del Producto comprado, el Comprador deberá comunicarse con el equipo del Creador.
Plazo para la solicitud: El Comprador podrá solicitar el reembolso de valores pagados, siempre que se respete el plazo mínimo establecido por el Creador, en caso superior. El plazo comenzará a partir de la efectivización de la compra y se contará en días. La solicitud de reembolso fuera del plazo debe hacerse directamente al Creador, quien tendrá que autorizarla.
El reembolso
será otorgado solo a los usuarios que tengan los siguientes problemas:
Motivos de
Reembolso
- La plataforma online no funciona
por mas de 48 Hrs
- El curso adquirido se encuentra
dañado (negociable).
- El enlace se encuentra
caído (negociable).
- El curso se encuentra incompleto (mas del 90% del material).
- Soporte no solucionó problemas técnicos dentro de la 72 horas.
Requisitos
- Para solicitar un reembolso, se te
pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo
Electrónico: tiendastudy@gmail.com
- Número de pedido con el que
compraste tu producto. (Se encuentra en el correo electrónico de compra).
- Descripción del artículo y/o
pedido. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
Tiempos
- Los tiempos estimados para el
procesamiento de un Reembolso son en un lapso de 24H